Renovación Certificado de Calidad ISO 9001-2008

CyM, grallanadora, jateadora, shotblasting, cym, shot peening      

Soldini Argentina (Julio 2015) - Nos complace anunciar que el día Jueves 30 de Julio de 2015,

Cym Materiales SA ha vuelto a reafirmar el compromiso con la calidad, que mantiene desde el año 2006.

Compromiso que nos hace pensar no solo en la satisfacción plena de nuestro cliente, sino en la utilización adecuada de los recursos de nuestra empresa, y en nuestra relación con nuestros Clientes, Empleados y Proveedores.

Porque sabemos que hablar de calidad, es, no solo seguir creciendo y mejorando la calidad de los productos, servicios y atención, sino que Calidad significa compromiso, compromiso de seguir por el mismo camino, compromiso de mantenernos a la vanguardia de las tecnologías, COMPROMISO DE SEGUIR CRECIENDO.

El organismo TUV Rheinland Argentina SA realizó la Auditoria de Renovación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008, correspondiente al período 2015.

En el informe de Auditoría presentado por el Auditor Lider Hubert Koch, se obtuvo un resultado satisfactorio sin No Conformidades recomendando la continuidad del certificado emitido por TUV Rheinland y acreditado en el DAR (Deutscher Akkreditierungs Rat) de Alemania con fecha 23 de Octubre de 2006.

Este paso contribuye al logro de los objetivos planteados en relación a nuestra competencia, calidad, seriedad e innovaciones constantes para atender las exigencias del mercado y constituye un paso más para asegurar la calidad.


David Federico Cowes

Presidente