Cym Materiales anuncia un nuevo acuerdo de cooperación con la empresa Wire Lab Company

CyM, grallanadora, jateadora, shotblasting, cym, shot peening      

Soldini Argentina ( mayo 2005) - Con el objeto de ampliar la oferta de equipos de decapado mecánico para la industria del alambre, Cym Materiales anuncia un nuevo acuerdo comercial con la firma Wire Lab Company (WILCO) de Estados Unidos .

En los últimos tiempos, el decapado mecánico, tanto sea por granallado o por sistemas de quiebre y cepillado, ha ganado mucha aceptación en la industria del alambre ya que permite entre varias ventajas eliminar el uso del decapado químico, evitando la contaminación ambiental, con menores costos operativos y permitiendo trabajar en línea con los equipos de trefilado.

Robert Fulop presidente de Wire Lab Co. comenta:
\\\"Sentimos que la relación entre CYM y WILCO brinda un alto respaldo al cliente, ofreciendo una gran variedad de opciones en la elección de equipos de decapados mecánicos, proveyendo una solución integral con un alto respaldo al cliente”.

La empresa WILCO formada en el año 1968 en Cleveland, Estados Unidos, provee sistemas de alta calidad para el decapado mecánico utilizado en la industria del alambre.

En la actualidad, fabrica 5 sistemas decapadores, divididos en 2 clases: agresivos y no agresivos. Los sistemas son compactos y ocupan un mínimo espacio en las instalaciones industriales. El rango de utilización de los equipos WILCO permite procesar alambres hasta un diámetro de 12 mm.

Conforme sea el requerimiento del procesa los sistemas poseen los siguientes equipos:

·  Wilco Model 920 Air Jet Descaling System

·  Wilco Mode 1030 Water Jet Descaling System

·  Wilco Model 1060 Mechanical Descaling System with Lubricant Precoating

·  Wilco Model 1250 Automatic Brush Descaling System

·  Wilco Model 920 Automatic Brush Descaling System with Lubricant Precoating

Wilco provee además pinzas aplicadoras de lubricantes y cajas porta trefilas. Ambos productos están diseñados para incrementar los niveles de lubricación durante el proceso de trefilado de alambre